EQUIPO DE TRABAJO

Song Xianzhong

Presidente de Jinan University

Dr. Hugo O. Juri

Rector de la Universidad Nacional de Córdoba

Profesor Chen Lin

Chen Lin, tiene una Maestría en Lingüística Aplicada, es Profesor Asociado de la Jinan Universidad en la República Popular de China y Subdirector del Instituto Confucio de la UNC. Está especializado en el estudio de la enseñanza y la traducción del inglés; ha publicado artículos en revistas académicas y tiene, también, trabajos de traducción. Ha realizado actividades de investigación como Académico Invitado en la Universidad de Wisconsin en EE. UU, en 2008

陈林,应用语言学专业硕士,中华人民共和国暨南大学外国语学院英语副教授,科尔多瓦国立大学孔子学院中方院长。长期从事英语教学与翻译研究,发表专业论文多篇,出版译著多部;曾在美国威斯康辛州立大学做访问学者。

Doctora Elena del C. Pérez

Elena del Carmen Pérez es docente de Lengua y Decana de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba y Directora del Instituto Confucio de esa Universidad. Tiene un Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna (España). Dirige un equipo de investigación en el campo de la lingüística cognitiva. Participa de congresos académicos y eventos similares. Ha publicado libros y artículos en revistas especializadas Su último trabajo, Linguística Cognitiva: redes de conhecimento, ha sido Editado por la Universidade Federal da Bahia, Brasil, en 2018.

Elena del Carmen Pérez is a professor of Language and Dean of the School of Languages ​​at the National University of Córdoba and Director of the Confucius Institute of that University. She has a PH.D. in Information Sciences from the University of La Laguna (Spain). She leads a research team in the field of Cognitive Linguistics. Participate in conferences and similar events. She has published books and articles in specialized journals. Her latest work, Cognitive Linguistics: knowledge networks, has been edited by the Federal University of Bahia, Brazil, in 2018.

伊莉娜·卡门·皮雷兹,语言学教授、科尔多瓦国立大学语言学院院长、孔子学院院长;获西班牙拉古纳大学信息科学博士学位;目前拥有一个认知语言学研究团队,并在专业杂志发表学术论文多篇,出版专著多部。最新著作为2018年由巴西巴伊亚联邦大学编辑出版的《认知语言学:知识网络》。

CONSEJO DE ASESORES

Dra. Mirian Carballo

Contador Marcelo Sánchez

Abogado Conrado Storani

Abogado Agustín Savid