El Curso de lectocomprensión en chino (Nivel 0) es un curso básico de lengua china diseñado para estudiantes que están interesados en aprender la lengua o en aprender sobre la cultura china y que no han tenido ningún contacto con el mandarín.

El curso se propone tanto enseñar los términos elementales de comunicación y de escritura de los caracteres del mandarín como desarrollar el interés de los estudiantes por la lengua y la cultura china. Para eso, se presentarán aspectos culturales, prestando especial atención a las similitudes entre la cultura china y la cultura de los países de habla hispana. Este curso se dictará en español y se utilizarán algunas frases sencillas en chino durante el desarrollo de las clases.

Para solicitar más información, complete el siguiente formulario