Monte Wuyi
El Monte Wuyi es conocido como “la región montañosa más hermosa del Sudeste de China”. El pico principal se llama “Pico Huanggang”, con una elevación de 2,158 metros sobre el nivel del mar.
En 1988, la región del Monte Wuyi fue declarada por las Naciones Unidas como “Zona de Protección de la Biosfera Global”. Posteriormente, la UNESCO lo nombró Patrimonio de la Humanidad en 1999.
La reserva natural de Wuyishan es muy conocida por su abundancia de bosques densos, cascadas y una diversa flora y fauna. Asimismo, esa región fue el escenario del nacimiento del neoconfucianismo en algunos de los numerosos templos y monasterios –algunos de ellos en ruinas– que se encuentran allí.
¿Te gustaría conocerlo? Sin duda, es una parada obligada si visitás China.
La Ciudad Prohibida
La Ciudad Prohibida, construida en el centro de Pekín hace más de 600 años, es el palacio imperial mejor conservado de China y la estructura palaciega antigua más grande del mundo.
Te contamos algunos datos que te pueden interesar:
La construcción de la Ciudad Prohibida llevó 14 años (desde el año 1406 al año 1420) y requirió de la participación de más de 1 millón de trabajadores.
Fue el hogar de veinticuatro emperadores —catorce de la dinastía Ming y diez de la dinastía Qing.
La Ciudad Prohibida fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1987 y es considerada por la Unesco como el mayor conjunto de estructuras antiguas de madera en el mundo.
En la actualidad, recibe alrededor de 14 millones de visitantes por año.
Sin lugar a dudas, la Ciudad Prohibida es una visita imperdible cuando uno realiza un viaje a China.
La Gran Muralla
La Gran Muralla es una de las atracciones más famosas de China y una parada esencial en cualquier viaje a este país. La Gran Muralla tiene una historia de más de 2.000 años y se extiende por más de 4800 km en varias provincias del norte de China, siendo una de las estructuras antiguas más impresionantes del planeta.