El pasado 21 de julio, autoridades del Instituto Confucio y de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) UNC se reunieron para avanzar en la coordinación de la segunda edición de la diplomatura “Un puente hacia China: cultura de negocios”, cuya primera edición tuvo lugar en el 2020 y que contó con docentes y disertantes locales e internacionales, así como con la participación de más de 40 estudiantes de diferentes puntos del país.

Durante la reunión, la Dra. Mirian Carballo y el Prof. Chen Lin, directores del Instituto Confucio, manifestaron su profundo interés en dar continuidad a este proyecto tan importante para la UNC y la comunidad en general, no solo por el horizonte de oportunidades comerciales que representa el vínculo con la República Popular China (RPC) para nuestra provincia y el país, sino también por la relevancia de esta propuesta académica a través de la cual los participantes adquieren conocimientos sobre aspectos económicos, financieros, administrativos, culturales y sociales.

Por su parte, el vicedecano de la FCE, Dr. Ricardo Luis Descalzi, el secretario de extensión Lic. Juan Saffe y la subsecretaria de ciencia y técnica y relaciones internacionales, Dra. María Cecilia Gáname, coincidieron en la relevancia de este trayecto formativo y renovaron su compromiso como institución para llevar adelante una nueva edición de esta propuesta académica.

Próximamente más novedades!

Sitio web oficial de la diplomatura: https://negociosconchina.com.ar/

Comparte esta noticia en tus redes!